Buzón de escucha

Image
El objetivo de este apartado es establecer un cauce de comunicación seguro, por su confidencialidad, para aquellos alumnos que estén afectados por la situación social propia o de un compañero, de manera que podamos trabajar para la resolución de ciertos conflictos antes de que estos se agraven y afecten significativamente a la persona.

¿SE ESTÁN METIENDO CONTIGO?

¡¡Hola!! Somos Begoña, Chiruca y Oliva, miembros de la Comisión de Convivencia del colegio. Queremos ayudarte. Es muy importante que cuentes lo que te está pasando a adultos de tu confianza. Si no te atreves a decirlo en persona, puedes escribirnos a convivencia@colegioinmaculada.es Nos pondremos en contacto contigo, hablaremos y juntos pensaremos qué podemos hacer.

Otra forma en que puedes ponerte en contacto con nosotras sin temor de que nadie lo sepa es a través de dejar una nota con tu nombre y correo electrónico en el BUZÓN DE ESCUCHA del pasillo de la capilla de San José. Lo recogeremos y nos pondremos en contacto contigo a través del correo para vernos en horario no escolar.
¡No te calles! Estamos aquí para ayudarte.

¿SE ESTÁN METIENDO CON UN COMPAÑERO?


¿Tienes la sensación de que algún compañero se siente solo y lo está pasando mal porque se meten con él?
Si has mirado a tu alrededor y has visto a algún compañero que se siente mal porque alguien se está metiendo con él y, no sólo te has compadecido y puesto en su lugar, sino que además estás buscando la forma de ayudar…

Somos Begoña, Chiruca y Oliva, miembros de la Comisión de Convivencia del colegio. En primer lugar, queremos darte las gracias por estar atento a tus compañeros y buscar la forma de ayudar para que se sientan bien. Estas actitudes hacen del mundo un lugar un poco mejor.

Puedes contactar con nosotras a través del correo convivencia@colegioinmaculada.es o dejando tu nombre y dirección de correo electrónico en el BUZÓN DE ESCUCHA situado en el pasillo de la capilla de San José.

Nos pondremos en contacto contigo, hablaremos y juntos pensaremos qué podemos hacer desde la máxima confidencialidad. De nuevo, ¡¡gracias!!