Premio del XI Concurso “Carta a una militar española”

Casilda Morilla Cifuentes, de 4° ESO, resultó ganadora en nuestro centro del XI Concurso “Carta a una militar española”, convocado desde el Ministerio de Defensa para conmemorar el 35° aniversario de la incorporación de la mujer a las Fuerzas Armadas.
Recibió el premio de manos de Juan Carballo, brigada de la Armada, quien dio una charla al alumnado participante en el certamen literario, organizado desde la asignatura de historia de 4° ESO. Destacó el importante papel que desempeñan en la actualidad las Fuerzas Armadas tanto a nivel nacional como internacional.
Agradecemos la presencia a Juan Carballo en nuestro colegio y felicitamos a Casilda por su excelente trabajo y merecido premio. ¡Enhorabuena! 👏👏