Madrugadores

El Programa "Madrugadores" está diseñado específicamente para facilitar la atención de niños y niñas cuyos padres tienen un horario laboral que no coincide con el escolar, este permite a los padres dejar a sus hijos en el colegio antes de la entrada a clase. Esta iniciativa pretende avanzar en la política de conciliación de la vida laboral y familiar.

El servicio incluye el cuidado de los niños desde las ocho menos cuarto de la mañana hasta la hora de entrada a clase. Los alumnos de Infantil y primer Ciclo de primaria son acompañados por un profesor hasta la fila y posterior entrada a clase.

La sala habilitada para dar cabida al servicio se encuentra en el edificio de Educación Infantil. Este servicio puede ser anual, mensual o diario, adquiriéndose bonos válidos durante un día o bien inscribiendo al alumno en la secretaría del centro.