Director: Alfredo Flórez Cienfuegos-Jovellanos

El BACHILLERATO, forma parte de la educación secundaria postobligatoria y comprende dos cursos académicos previos a la educación Universitaria. Se desarrolla en modalidades diferentes, se organiza de modo flexible y, en su caso, en distintos itinerarios dentro de cada modalidad.

Podrán acceder a los estudios de bachillerato en cualquiera de sus modalidades, los alumnos que estén en posesión del titulo de graduado en educación secundaria obligatoria. Asimismo, podrían acceder al bachillerato los alumnos que hayan obtenido cualquiera de los títulos de Técnico a los que se refieren los artículos 44.1, 53.1 y 65.1 de la ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Más información sobre adminisiones

El horario de esta etapa es:

• Lunes: 08:15h a 15:30h
  • Martes a viernes: 08:15h a 14:35h