Intercambios Internacionales

Educamos a nuestros alumnos para la ciudadanía global y les ayudamos a descubrir la diversidad cultural, social y religiosa de nuestro mundo.

Apostamos por los idiomas y por aquellas actividades que ayuden en el enfoque comunicativo de los mismos. En nuestro centro ofrecemos inglés, alemán y francés.

Destacamos los siguientes aspectos en dicha formación:

Proyección Europea

Intercambios con diferentes países europeos:

• Alemania: Dreilinden Gymnasium de Wannsee, Berlín.
  • Países Bajos: Penta College Jacob van Liedsveldt de Hellevoetsluis.
  • Francia: Colegio Saint Joseph de Lorient.
  • Portugal: Colégio São João de Brito, Lisboa (intercambio deportivo)
Bilingüismo
Programa bilingüe en inglés en secundaria y en primero y segundo de Primaria. Las asignaturas en inglés pueden ser Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, Biología y Geología, Física y Química, E.F. y Plástica y Visual, dependiendo del curso.

Centro examinador Cambridge
El propio centro ofrece a sus alumnos la posibilidad de presentarse.
Auxiliar lingüístico
Contamos con diferentes auxiliares lingüísticos en el centro (de la Consejería de Educación, del programa Fulbright, Language Kingdom y por colaboraciones con otros centros)

Erasmus +
Disfrutamos de un programa de formación del profesorado y cooperación (KA2) con el colegio Penta College Jacob van Liesveldt de Países Bajos y con el Bjørnholt Videregående Skole de Noruega.
Está cofinanciado por la Unión Europea.