Primeras Comuniones

A la catequesis de Iniciación Cristiana del Colegio de la Inmaculada asisten 51 niños de 4º de EP, que terminarán su formación catequética y celebrarán este curso, en el mes de mayo su Primera Comunión

El horario de las reuniones: jueves de 17:15-18:15. Además, la misa de las 12 de los domingos especialmente dedicada a los niños y sus familias.

A lo largo del curso además de la Catequesis los niños participan en diversas celebraciones especiales, como el envío de catequistas, la entrega del credo y renovación de las Promesas Bautismales.

Los padres se comprometen a asistir a algunas reuniones de formación y a realizar alguna actividad de catequesis con sus hijos en casa.

Durante el mes de mayo, tras dos años de preparación, tienen lugar las celebraciones de la Reconciliación y de la Primera Comunión. En las celebraciones se pretenden que cada grupo, con su catequista, culmine su preparación recibiendo juntos los sacramentos.

Todas las celebraciones son a las 12,30 horas, siguen un esquema común y cuentan con el acompañamiento del Coro de padres del Colegio.