Taller para Emprender

NoticiasVino a nuestro colegio Pelayo Ron Ribera, de Valnalón, para impartir un Taller para Emprender a los alumnos de 1º de bachillerato.

Les ha explicado a nuestros alumnos qué requisitos son necesarios hoy en día para acceder a un puesto de trabajo en una empresa y les comentó el papel de Valnalón como asesores de una persona emprendedora cuando quiere iniciar un negocio propio, así como la importancia de preparar un plan de empresa.

Dialogando en todo momento con los alumnos, que aportaron sus ideas y opiniones, les explicó proyectos emprendedores de muchos tipos que se han llevado a la práctica y están teniendo éxito actualmente.
Agradecemos a Valnalón, un año más, el ofrecernos este interesante taller, que luego los alumnos interesados pueden completar con un curso también gratuito.

Galería de imágenesGalería de imágenes

Fundación Loyola - Asturias