TCHAIKOVSKY ESCUELA DE MÚSICA VIVA

MATRÍCULA ABIERTA CURSO 2017-2018

NOVEDAD OFERTA EDUCATIVA:

CLASES DE COMBO (POP, ROCK, JAZZ)

Instrumentos: Teclados / guitarra eléctrica / guitarra acústica / bajo eléctrico / batería y percusión / voz

El alumno tendrá dos tipos de clases:

• Una sesión grupal específica de su instrumento,en la que recibirá la formación necesaria para ejecutar el repertorio que se realizará en el combo.Los grupos para las clases de instrumento serán de tres alumnos.
  • Una sesión conjunta (combo) con los alumnos de los otros instrumentos,en la que se trabajará el repertorio preparado y la coordinación entre músicos,y se tendrá contacto en primera persona con la función de cada instrumento dentro del conjunto.

Información:

Horario de Atención:

De lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 en la calle Marqués de San Esteban, 16

De lunes a jueves, desde el 11 hasta el 30 de septiembre, de 12:30 a 13:00 en las Salas de Visita del Colegio

www.escuelamusica-tchaikovsky.es

Tel. 985 353 693 y 659 486 489 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.