Encuentro de Familia en Celorio

Todos los años a principio de curso tenemos el día de las familias conjuntamente los colegios de San Ignacio de Oviedo y la Inmaculada de Gijón, suele ser un día agradable, festivo y enriquecedor. Todos quedamos satisfechos.

Tenemos otros dos a lo largo del curso, éstos tienen, además, otro sentido: el tratamiento de un tema humano-espiritual sobre el que reflexionamos y compartimos nuestros puntos de vista, con la ayuda de una persona, experta, que nos acompaña y nos ayuda en el tratamiento del mismo.

PUES BIEN, UNO DE ESOS ENCUENTROS ES EL QUE VAMOS A TENER EL PRÓXIMO 1 DE DICIEMBRE DESDE LAS 5 DE LA TARDE HASTA EL 2 DESPUÉS DE COMER.

Y el tema elegido es “DISCERNIR EL DESEO DE SER FELIZ”

La persona que nos acompañará y ayudará será MARI CARMEN MASSÉ, profesora de La Universidad de Comillas y que ya nos ha acompañado otras veces satisfactoriamente para todos.

¡¡¡Apúntate!!!
Para inscribirse e informarse a esta dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* Pueden ir acompañados de los hijos que serán atendidos por monitores