8º Certamen de cuentos sobre Medio Ambiente.

Alumnos de diferentes cursos han pasado por La Colina de los Sueños.

A través de los libros, y de diferentes anécdotas de la vida cotidiana, se les ha explicado la importancia de la lectura y las nomas básicas de comportamiento en cualquier biblioteca a la que acudan.

También desde la biblioteca del colegio animamos a nuestros alumnos a participar en el 8º Certamen de cuentos sobre medio ambiente, organizado por el Ayuntamiento de Gijón. Más información en el panel a la entrada de la biblioteca, en el cual se exponen también los libros publicados a partir de convocatorias anteriores.