Proyecto ambiental "El árbol de la vida"

Los alumnos de primero de la ESO, en la clase de plástica, presentan a sus compañeros de primero de Primaria en soporte audiovisual un trabajo donde les explican qué es el reciclaje y la importancia del respeto al medio ambiente.

Juntos elaboran un trabajo con dibujos que conectados con un cordón rojo crean una cadena donde enlazan unos con otros.
Esta cadena se unirá con otras muchas que se realicen en Asturias y a lo largo de España.
También participarán cuarto de Primaria junto con tercero de la ESO y segundo  de bachillerato del itinerario artístico.

El Proyecto ambiental "El árbol de la vida" es para concienciar a nuestros alumnos en el respeto al medio ambiente y gestión de residuos.