Información Grupo de Montaña

Comienza un nuevo curso y también una nueva temporada para el Grupo de Montaña del Colegio.

Hemos preparado con mucha ilusión las actividades y rutas que les vamos a proponer este año. Deseamos que sean de su agrado y se animen a disfrutar con nosotros de cada una de ellas.
La mayoría ya saben que existe un BLOG donde encontrarán la información más actualizada del Grupo, y periódicamente recibirán comunicados por Alexia anunciando las excursiones y actividades de cada mes.

Comenzamos con una preciosa y sencilla ruta por el Parque Nacional de Covadonga el próximo domingo 23 de septiembre: VEGA DE TEÓN-FANA-ORANDI-COVADONGA. Ya pueden encontrar más información en el BLOG y también el formulario para apuntarse.

Más adelante recibirán información detallada del Grupo junto con el calendario de actividades, pero aprovecho para adelantarles que este año la Asociación de Padres del Colegio apoyará económicamente esta actividad lo que significará un descuento en el coste de los niños por cada excursión. Agradezco sinceramente esta colaboración en una actividad tan familiar como lo nuestra.

Atentamente,
Eusebio de la Vega López