Intercolegiales 2018

Un grupo de alumnos de 4º de eso han participado en unas convivencias intercolegiales, con diversos colegios de jesuitas del norte de España.

Estas experiencias son una oportunidad estupenda para los alumnos de nuestros centros ya que salen de su entorno, de lo que conocen… para encontrarse con compañeros de otros colegios, otras realidades y poder compartir tiempos y espacios. Por un lado, es una oportunidad maravillosa para acercarse a la palabra del Evangelio, a la figura de Jesús, y a la figura de San Francisco Javier. Y también, como no, una experiencia para conocerse un poco mejor, y conocer a los demás.