Lecturas divertidas

Los alumnos de primaria e infantil han disfrutado de los libros.

Los alumnos de 4ºde primaria han asistido a una charla con la escritora Mónica Rodríguez.  Ella cuenta con más de treinta libros publicados y numerosos premios literarios confirman que su decisión de dejar a un lado su profesión para  dedicarse a la literatura infantil y juvenil fue todo un acierto. Gracias, Mónica.

¡En infantil sobraban las mesas!  ¡qué mejor plan de animación a la lectura, q después de escuchar el bonito cuento de "Frédéric",  poder plasmarlo en unos coloridos dibujos con ceras...!

Dentro de las actividades del plan lector, los alumnos de 2ºB de primaria hicieron una representación en la colina de los sueños. Para ello, se disfrazaron de un personaje y de esta manera ocultábamos nuestros miedos como el protagonista de nuestro libro Simón miedoso. Fue una experiencia estupenda en la que aprendieron que muchos de nuestros temores se pueden superar.