Ponentes de lujo

Los alumnos de 2º de Bachillerato y3º de primaria  participaron en unas interesantes charlas a cargo de unos  grandes profesionales y amigos del colegio.

Por su parte, José Aurelio Otero, profesor de Cálculo de la Escuela Politécnica de Gijón, ofreció a los alumnos del Tecnológico de 2º de bachillerato  una interesante charla sobre los diferentes grados que se pueden cursar y las cualidades y aptitudes que necesitarán para poder afrontar sus estudios universitarios.

Y por úlimo, el Dr. Telenti impartió al alumnado de 3º de primaria una interesante charla sobre la higiene bucodental en la cual pudieron participar de un taller para tomar conciencia de la necesidad de mantener una buena higiene dental.

¡Muchas gracias!

Galería de imágenes