¿Cómo funciona un juzgado?

El alumnado de Ciencias Sociales de 2º de bachillerato acudió a los Juzgados para conocer su funcionamiento.

Además, pudieron asistir a varios juicios en el juzgado de lo penal nº3. La experiencia ha sido muy positiva y enriquecedora.

Agradecemos en particular a Raquel Herrero por todas las gestiones realizadas para que esta actividad haya sido posible y por su atención y disponibilidad, agradecimiento que hacemos extensivo a los miembros del juzgado que con gran desvelo e interés, explicaron y comentaron aspectos de los diferentes juicios y contestaron a las preguntas de nuestro alumnado.

Galería de imágenes