The changing face of Europe

erasmus-2017

 

El Colegio participará desde el curso 2017/18 hasta el 2019/20 en un proyecto sobre la Europa del Siglo XXI, titulado “The changing face of Europe”, una nueva visión de la educación en este siglo.


El proyecto ha sido seleccionado dentro del programa Erasmus + Acción Clave 2 (movilidad del profesorado y alumnado) y está cofinanciado por la Unión Europea.

Los centros participantes son:

  • Penta College Jacob van Liesveldt (http://www.jl.penta.nl/) en Hellevoetsluis, Países Bajos, con el que llevamos colaborando más de 9 años.
  • Bjørnholt Videregående Skole (https://bjornholt.vgs.no/) en Oslo, Noruega.
  • Además, colaborarán universidades y empresas importantes de estos países, Reino Unido, Alemania y España, dando su visión de lo que esperan de un alumno que llega a la universidad o al mundo del trabajo.


Por otro lado, dentro de la Acción Clave 1 de Erasmus + (formación del profesorado) se realizarán dos cursos uno en el Reino Unido y otro en Alemania dentro del proyecto “Viendo el mundo real a través del digital” que fue seleccionado el año pasado y con el que ya se han realizado otras dos movilidades a Finlandia y Países Bajos.

 

Su experiencia en este sitio se mejorará al permitir las cookies Política de Cookies