Erasmus+ Proyecto "The Future Face of Europe"

Seleccionados los 4 alumnos que participarán en Noruega en el Programa Erasmus +

Dentro de este programa y del proyecto "The Future Face of Europe", este primer trimestre se ha trabajado en la asignatura de inglés en 4º de la ESO y 1º de Bachillerato el tema "Educación para la Paz".

Revisados los trabajos en el aula y realizadas las posteriores entrevista personales con el Departamento de Lenguas (profesorado de inglés) y la Dirección de Secundaria, han sido elegidos los cuatro alumnos que participarán en el encuentro internacional en diciembre en Noruega junto al colegio Jacob van Liesveldt de Países Bajos y el anfitrión, Bjørnholt Videregående Skole, de Oslo.
¡Enhorabuena a todos ellos!