Charla TEI para familias

Charla TEI para familias: lunes 15 a las 17:30 horas en el Paraninfo del Colegio.

Como colegio comprometido por mejorar la integración escolar y trabajar por una escuela inclusiva y no violenta nos unimos al Ayuntamiento de Gijón/Xixón, en su lucha frente al acoso escolar, ya que puso en marcha el Programa Municipal de Mejora de la Convivencia y Prevención del Acoso Escolar denominado Programa TEI, tutorías entre iguales en el curso 2016/17.

Para seguir con la implantación del programa TEI es necesario implicar a todos los agentes que componen la comunidad educativa. Por eso ahora, se pone da inicio a este programa de charlas para madres y padres, que serán impartidas por el autor del programa: Andrés Bellido y un equipo de expertos en la metodología TEI.

El plan formativo tendrá lugar el Lunes 15 de Octubre en horario de 17:30 a 19:30  en el Paraninfo del colegio.

Para realizar la inscripción, solo tienen que acceder a través de este enlace:

INSCRIPCIóN

El plazo de inscripción está abierto hasta las 13:00 horas del día 15, el mismo día de la sesión formativa.

La inscripción es gratuita y se necesita la tarjeta ciudadana.

Las sesiones estarán abiertas a todos aquellos que quieran asistir hasta completar aforo.

Si no se dispone de tarjeta ciudadana o si se plantea cualquier otra duda, pueden contactar con:

Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular.

Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

Telf. 985 18 17 84/ 10 13/ 10 48