Javierada 2018

Los alumnos de sexto de primaria se encuentran en Navarra en el tradicional encuentro en Javier.

Empezamos nuestra última aventura como alumnado de primaria en este caso nuestro destino era un paraje único, Javier. A pesar de los nervios que afloraban desde primera hora de la mañana, disfrutamos de un plácido viaje, con dos breves paradas para el almuerzo y la comida. Nuestra llegada fue dentro del horario previsto y las primeras en acomodarse en este caso en el albergue fueron las chicas, mientras, el resto empezábamos a ver como el castillo se erguía en lo alto cuál centinela y pronto emprendimos camino hacia él, a su vera fuimos alojados todos los chicos.

Tras la primera toma de contacto entre los diferentes coles, empezamos la primera actividad, una gymkhana compuesta por 5 pruebas por las que pasaríamos divididos en grupos.

Galería de fotos