Fiestas colegiales

A finales de marzo celebramos las Fiestas Colegiales y la Cena Colegial.

Nuestras Fiestas Colegiales son una herencia de las antiguas “Fiestas Rectorales” que muchos antiguos alumnos aún recuerdan. La intención de las Fiestas siempre fue tomar descanso en la actividad cotidiana y poder disfrutar toda la comunidad educativa de unos días diferentes que fortalecieran nuestra unidad e identidad ignaciana. Estas Fiestas serían imposibles de llevar a cabo sin el trabajo de toda la comunidad educativa del Colegio. Los que acudáis a nuestras Fiestas por primera vez, veréis constantemente a los alumnos mayores realizando multitud de tareas, como acompañar a los más pequeños desde la inauguración, colaborar entoda la logística necesaria, servir y recoger la cena colegial, y un muy largoetcétera. Pero nos gustaría también destacar lo que no veréis, como son las muchas horas de preparación previa que con cariño e ilusión le hemos dedicado, y las muchas horas de recogida y limpieza diaria. Es por todo ello, que estáis invitados a participar en ellas desde el primer día y a disfrutarlas con toda la familia.

Agradecemos especialmente al Grupo Scout "Picu'l Sol 681" la preparación de la Gynkana Urbana.

Hasta entonces, un saludo desde la constatación de que entre todos “hacemos Colegio”.

Consulta el programa de las fiestas

La fiesta en imágenes

Actividades: