Emprendimiento y tecnología

gigas 2017

Nuestro colegio como parte de su compromiso por la innovación se ha embarcado en este programa de formación práctica competitiva para acercar a los estudiantes a las nuevas tecnologías y al emprendimiento como opción profesional.

Entre los objetivos del programa se encuentra:

• Despertar el interés de los alumnos por el I+D, la innovación y las nuevas tecnologías y formarles en capacidades técnicas de futuro mediante un proyecto práctico.
  • Acercar al estudiante al emprendimiento y la creación de startups y nuevos proyectos, formándole además de en tecnología, en marketing, planificación de negocio y elementos financieros básicos, desarrollo de producto, ventas, gestión de proyectos y estrategia.
  • Fomentar el trabajo en equipo, desarrollando capacidades de liderazgo, gestión, coordinación y delegación.

Notas de prensa: