Formación: Emprendimiento y tecnología

gigas 2017

SOMOS NOTICIA:

Nuestro colegio como parte de su compromiso por la innovación se ha embarcado en este programa de formación práctica competitiva para acercar a los estudiantes a las nuevas tecnologías y al emprendimiento como opción profesional.

Entre los objetivos del programa se encuentra:

• Despertar el interés de los alumnos por el I+D, la innovación y las nuevas tecnologías y formarles en capacidades técnicas de futuro mediante un proyecto práctico.
  • Acercar al estudiante al emprendimiento y la creación de startups y nuevos proyectos, formándole además de en tecnología, en marketing, planificación de negocio y elementos financieros básicos, desarrollo de producto, ventas, gestión de proyectos y estrategia.
  • Fomentar el trabajo en equipo, desarrollando capacidades de liderazgo, gestión, coordinación y delegación.

Notas de prensa:

FORMACIÓN

Dentro de las actividades del programa Gigas for Schools en el que estamos participando junto al resto de colegios de la Zona Centro Noroeste, hemos tenido una charla para 1 BACH y parte del alumnado de 4 ESO,  a cargo de Héctor Colunga, director de Mar de Niebla y premio Princesa de Girona 2015.

¡Gracias por enseñarnos tantas cosas sobre emprendimiento social!