Educación Infantil

Nuestro proyecto curricular responde a los intereses y necesidades de los niños y niñas de 3 a 6 años, conscientes de la importancia de que en esta etapa es en la que se estructuran las bases fundamentales de la personalidad y de los futuros aprendizajes.

Nuestro objetivo fundamental es fomentar el respeto a la persona sin ningún tipo de discriminación, suscitando los valores humanos y las actitudes cristianas. Con este horizonte pretendemos que nuestro alumnado adquiera las capacidades de:

• Descubrir, conocer y controlar el propio cuerpo.
  • Actuar de forma autónoma en sus actividades cotidianas.
  • Establecer las relaciones sociales en un ámbito cada vez más amplio.
  • Observar y explorar el entorno inmediato con una actitud de curiosidad y cuidado.
  • Conocer algunas manifestaciones culturales de su entorno.
  • Utilizar el lenguaje verbal de forma ajustada a las distintas situaciones de comunicación.
  • Familiarizarse con la lengua inglesa desde los 3 años.

Para todo ello, contamos con un equipo de profesionales que ponen todo su empeño, cariño y dedicación en que sus alumnos y alumnas consigan estas metas.

El horario de esta etapa es:

• Septiembre y junio: lunes a viernes de 09:00h a 13:00h
  • Octubre a mayo: lunes a jueves de 09:00h a 13:00h y de 15:15h a 17:00h; viernes de 09:00h a 13:

* 1º de Infantil sale de clase 5 minutos antes de las horas indicadas.