Premiada en el XX Concurso Internacional de Piano

Enhorabuena a Lía Suárez Santamarina, alumna del Colegio y de la Escuela de Música viva “Tchaikovsky”.

Lía alumna de 6º de Primaria ha recibido el 2º premio en el vigésimo Concurso Internacional de Piano de San Sebastián.

El Concurso de Piano Ciudad de San Sebastián comenzó su andadura en 1994 de la mano de la Asociación para la Promoción del Piano y es uno de los certámenes de mayor prestigio en el mundo que atraen todos los meses de marzo a un número muy importantes de profesionales y alumnos de piano. Desde 2011 Donostia Kultura ha asumido la organización del concurso, en colaboración con Musikene y la Asociación para la Promoción del Piano.