Mejora de la Convivencia

En nuestro deseo de responder cada día mejor al horizonte de trabajar para una mejor convivencia en nuestra comunidad educativa y en la sociedad, abrimos este apartado para favorecer, por un lado, el acceso a información de calidad sobre un tema tan delicado como el que nos ocupa y, por otro, alentar una mayor comunicación con alumnos y familias desde un entorno seguro.

¿CÓMO Y DÓNDE PODER COMUNICAR MI SITUACIÓN O LA DE UN COMPAÑERO CON CONFIDENCIALIDAD?

El objetivo de este apartado es establecer un cauce de comunicación seguro, por su confidencialidad, para aquellos alumnos que estén afectados por la situación social propia o de un compañero, de manera que podamos trabajar para la resolución de ciertos conflictos antes de que estos se agraven y afecten significativamente a la persona.

¿Se están metiendo contigo?

¿Se están metiendo con un compañero?